jueves, 2 de enero de 2014

Primeras cosas que he hecho en el 2014 :D

HOLASSSS!!!!!
Hola, a todo el mundo hoy os voy a proponer una cosa, ya sabeis que hace 2 días ya es 2014, bueno pues os voy a mostrar mi lista de primeras cosas del 2014 ahí va.

1 BEBIDA: AGUA
1 COMIDA: UVAS
1 PELICULA: LOVE ACTUALLY
1 SERIE: ONCE UPON A TIME
1 ROMANCE: NINGUNO PORQUE EL CHICO QUE SUPUESTAMENTE "QUERIA" YA NO ME GUSTA.
1 ANIMAL AL QUE TOQUE: MI PERRITO BECQUÉR, ES UNA COSITA DE ESTATURA MEDIANA, UNA BOLITA DE PELO, MAS BONITOO.
1 COMPLEMENTO: UNA PULSERA DE PINCHOS.
1 BOLSO O MOCHILA: MI MOCHILA DE COLOR GRIS CON LETRAS Y NÚMEROS ROSAS.
1 BESO:A MI MAMI :))
1 WHATSAPP: A MI HERMANA MAYOR Y DECIA EL MENSAJE: "FELIZ AÑO NUEVO !!"
1 PUBLICACION DE GOOGLE+ QUE LEI: DE MI AMIGA ANAÏS.

Bueno por favor, no se me ocurre nada mas asique si quereis que amplie esta publicación solo teneis que decirlo en los comentarios.

ABRAZOS Y BESINES DE OVEJA !!
BEEE-SOOS

1 comentario: