jueves, 2 de enero de 2014

Reflexiones......

PERFECCIÓN :
Ser perfecto, no es mirarte al espejo y decirte a ti mismo: "La perfección es el exterior, y yo como soy tan guapa soy perfecta". NO. La perfección, es mirarte a un espejo y sonreír porque saber que el exterior de tu cuerpo te da igual, porque lo importante es el interior.
:))
AMOR VERDADERO:
Es que un chico por ti M-A-T-E y haga cualquier cosa para darte un abrazo de esos que pueden llegar a durar una hora.
Sabéis lo que pienso yo del amor? (Antes de que digáis nada sobre la frase de abajo para mi los chicos te deben de querer un 100% de como eres y un 50% de tu belleza, y si no te ve belleza exterior, si es un buen chico, no le importara)
El amor es que un chico se te acerque y te diga:
" Me da igual como te vistas, si eres fea o guapa, si eres gorda o delgada, la única razón por que me gustas, es por tu interior, y por tu exterior también, pero lo que mas es el interior porque me siento identificado contigo y he encontrado mi media naranja.
SONRISAS:
La gente que de verdad te hace sonreir, de esas sonrisas que a veces contienen risas, lagrimas etc, es el tipo de persona que nunca vas a querer que te decepcione, porque igual esa persona, pueda hacer que el día más triste de tu vida, pueda llegar a sacarte una sonrisa, de esas que si estas muy triste, tu sola no podrias conseguirla. :`)

Bueno, espero que os haya gustado, me ha costado muchísimo pensar las reflexiones, y si has leído esto has hecho que mi corazón se llene cada vez más de alegría..
Lo ultimo es que no me importa quedar mal o vestir con ropa que a la gente no le guste, o que en una función del cole, vayan todos los niños que van a estar en la obra con unos disfrazes chulísimos, y yo con un pañuelo de estampado de guepardo rodeado al cuerpo, y que me diga alguien que voy fatal, sabeís que me pasa en esas situaciones, que me deprimo al oir estas palabras, y ya se lo que me vais a decir, que tontería, si ya, y yo os contestare, a veces una palabra puede hacer mas daño de lo que piensas. Porque al oírlo te sientes una malvestida y una inútil, y como no es agradable esa sensación a la que estoy acostumbrada, te dare un pequeño consejo: Cuando te sientas inútil o algo asi, por lo que te ha dicho una compañera, no te sientas mal, solo es una persona, tienes mas amigas, que tendrán siempre tiempo para que le expliques como te sientes y ellas te entenderán.  . Y a veces si estas muy arta hasta tienes que soltar un : Dejame en paz! y os tiene que importar un comino lo que diga la gente, y que aunque te derriban te vuelves a levantar. :)
Agradecimientos: A esas chicas, que hicieron tener un hombro libre para apoyarme y dercirme que estarán ahí siempre, y que hicieron que me volviera a levantar, y que fueron las únicas en conseguir sacarme una sonrisa.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A LOS QUE SIEMPRE ME APOYARON!

3 comentarios:

  1. Guapa no solo me ha pasado eso de que me hayan hecho daño con una palabra si no que me esta pasando, si, ahora me esta pasando y se lo que duele y no se lo vy a hacer a la gente y si te dice la gente que vas mal vestida o algo no le hagas caso porque eso esque te tiene envidia, ¿porque? pues porque en vez de preocuparse por ella se preocupa en tu forma de vestir y no creo que una persona normal se tenga que fijar totalmente en la ropa de una persona. TU SABES QUE SIEMPRE ESTOY HAY Y SI NECESITAS A UNA AMIGA CON LA QUE HABLAR ESTOY AQUI PORQUE NUNCA ME PORTARE MAL CONTIGO... ¡NUNCA! Y tu siempre me ayudas cuando estoy mal y haces que deje de pensar en eso. TKM

    ResponderEliminar
  2. Alex, esta publicación ha sido muy bonita, la más bonita que he leído en toda mi vida, y eso que he leído muchas. Yo se que tu eres una de esas amigas que siempre vas a apoyar a todas, porque eres un cielo de chica, muy creativa, muy divertida, muy amable, no te digo todo porque ocuparía un kilómetro y más de cosas buenas tuyas, además tú me has hecho sonreír y casi llorar. No se como eres tan delgada porque tienes un corazón tan grande que no te cabe en el pecho. ¡¡Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Elena tine mucha razon esta es la publicacion mas bonita de tu blog ;) aunque todas molan estra la que mas

    ResponderEliminar