sábado, 4 de enero de 2014

PROPOSITOS DE ELENA Y NURIA !!! :D

Hola a todos, como ya sabeis estoy aquí de nuevo, bueno hoy he recibido 2 correos el de Elena  y el de  Nuria , aquí os dejo la lista de propósitos de Nuria, espero que os guste:

NURIA LISTA DE PROPOSITOS:
1-Ser mas ordenada.
2-Portarme muy bien.
3-Ayudar en las tareas de casa.
4-Perder la vergüenza.
5-Portarme mejor con AURYN (Por la amiga de Nuria, porque a Nuria no le debe de gustar Auryn)
6-Comer verduras.
7-Conformarme con lo que tengo.
8-Que no me afecten las críticas.
9-Aprender ha hacer la cama.
10-No gritar tanto.

ELENA LISTA DE PROPOSITOS:
Elena solo me ha mandado un propósito, pero es un gran propósito que merece ser publicado.
Y este es: (Lo he copiado y pegado de la bandeja de mi correo es como si estuviera hablando Elena)
Mi propósito es que me conforme más con lo que nos toca, que no me queje tanto y que yo misma me diga: lo voy a hacer, puedo hacerlo, no me voy a rendir, lo conseguiré, no me pasará nada... Y así podré quitarme miedos, o hacer cosas que antes no quería hacer, pero que al final me gustó hacerlas.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS SIGO ESPERANDO VUESTRAS IDEAS Y COMENTARIOS EN LA BANDEJA DE MI CORREO, Y MUCHAS GRACIAS +Elena Ayuda  y +Nuria Guerrero , POR PARTICIPAR, SIN VOSOTRAS PARTICIPANDO ESTE BLOG NO HABRIA AVANZADO, GRACIAS DE CORAZON!!!!!!!

3 comentarios:

  1. A nosotras nos encanta tu blog porque es genial! y vamos a seguir comentando porque queremos que sigas con tu blog! Y porque te queremos mucho! Ah por cierto jajaja no me gusta nada de nada AURYN por eso lo he puesto ;) BESOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que dice Nuria es cierto y gracias por publicar nuestros propósitos :)

    ResponderEliminar